NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Diego Gómez se pone a las órdenes de Cano, Pepe vuelve al grupo

El Deportivo regresó al trabajo con el fabrilista uniéndose a la dinámica del primer equipo y el central andaluz trabajando con normalidad y sólo a la espera de recibir el alta médica.

Diego Gómez con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo completó este miércoles la primera sesión de la semana con la mirada puesta en el Alcorcón. Al equipo blanquiazul se le ha complicado el ascenso directo y las pocas opciones de ser campeón pasan por vencer al líder el sábado en Riazor. Óscar Cano ya sabe que no podrá contar con Quiles y centrará la semana en buscar cómo sustituirlo. Una de las novedades del entrenamiento tuvo que ver con esa cuestión: la presencia de Diego Gómez.

El centrocampista del Fabril, flamante campeón de Tercera Federación y con el ascenso conseguido, se ha unido a la dinámica del primer equipo después de disfrutar de unos días de vacaciones al terminar la competición con el filial. El de Ourense ha venido llamando la atención de Cano durante la temporada, que ya lo ha llamado en más ocasiones para completar entrenamientos, y todavía en edad juvenil apunta a ser uno de los recursos que tenga el técnico sobre la mesa ante la baja de Quiles. En esa zona es donde más lo ha utilizado Gilsanz esta temporada.

Por fin Pepe Sánchez

La otra buena noticia de la mañana la ha protagonizado Pepe Sánchez. El central andaluz llevaba más de un mes en el dique seco desde que se rompiera el recto anterior en el duelo con el Celta B. Hoy se ha unido al grupo y ha sido recibido por sus compañeros entre aplausos. Completó la sesión con normalidad y si no hay contratiempos recibirá el alta médica antes del sábado para estar a disposición de Cano de cara al encuentro de Riazor.