Cano: “Seguiremos trabajando hasta donde nos dejen y podamos”
El técnico del Deportivo no quiso poner excusas ante una nueva derrota a domicilio y asume que la afición esté molesta con él.
Óscar Cano no quiso poner excusas ante una nueva derrota del Deportivo fuera de casa y lamentó los contratiempos que sufrió el equipo ante Unionistas, con un error en el tanto del empate y la expulsión de Pablo Martínez. El técnico asume que está en entredicho después de que la afición pidiese su dimisión por segunda vez, pero asegura que seguirá trabajando para el ascenso:
Dimisión: “No podemos pensar en otra cosa más que levantarnos mañana y volver a trabajar. No cabe otra. Los entiendo, los comprendo. Es un equipo que no hace mucho jugaba Champions y estaba en Primera División, y ahora les toca vivir algo que no merecen. Es normal que se quejen cuando su equipo no gana. Seguiremos trabajando hasta donde nos dejen, hasta donde podamos. Los entiendo y los respeto. Le doy las gracias por lo que hacen, sé que no es fácil desplazarse masivamente, sobre todo con ese sentimiento. Vamos a seguir luchando para que, de una vez por todas, tengan las alegrías que se merecen”.
Respaldado: “Hasta el momento, me han transmitido confianza, lo cual es algo normal. Si estoy o no estoy en entredicho no es cosa mía, porque yo no lo sé. Sabemos que el día que firmamos un contrato nos queda un día menos”.
Análisis: “Muy doloroso porque el partido empezó bien, estábamos jugando bien, pero no supimos defender un despeje de ellos y nos costó el empate. A partir de ahí, la primera parte fue mala. En la segunda parte salimos bien de nuevo y después de la expulsión todo cambió. Los primeros minutos los Unionistas estaban mejor, pero nos fuimos ajustando con 10 jugadores e incluso teníamos la sensación de poder marcar. La situación de Jaime, una de Quiles, pero en una salida rápida de ellos, Santos se coló entre nuestros centrales y nos marcó”.
Expulsión: “Todo parte de la responsabilidad y las ganas de hacer las cosas bien. Son ya demasiadas jornadas en las que nos quedamos con 10 fuera de casa, y no se trata de protegerme, porque con 10 hemos hecho cosas. No hay que poner ningún tipo de excusas. Son demasiadas jornadas sin ser competitivos fuera de casa”.