NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Sebastian de los Reyes
1
Finalizado

CÓRDOBA-SANSE (0-1)

Adiós a un Arcángel invicto 22 jornadas después

Un tanto de Borja Martínez en el minuto 92 dieron los tres puntos al equipo de Ayllón en un partido donde el Córdoba no apareció.

Actualizado a
Alonso lleva un balón ante Coulibaly.
Alonso lleva un balón ante Coulibaly.Córdoba Club de Fútbol

Las rachas no son eternas y el Córdoba volvió a sufrir una derrota en su estadio 22 jornadas después. Los de Germán Crespo fueron un equipo totalmente desdibujado y el Sanse, bien trabajado por Ayllón, supo sufrir y aprovechar la única que tuvo en el 92′.

Los califas iniciaron un once con varias novedades importantes como la entrada de Teguía y De las Cuevas desde el primer minuto. Rotaciones para ‘espabilar’ a los menos habituales de los cordobeses que no tuvieron el efecto deseado. Enganchados en la tela araña del Sanse, los hasta ayer líderes de la categoría se mostraron romos y sin ideas en ataque. No sufrían en defensa, es cierto, pero tampoco hacían sufrir a los visitantes.

Sergio Benito vio puerta en este mal momento local con una buena vaselina, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Mazazo para un Córdoba ya de por si tocado en su fútbol. No se vio más fútbol en la primera parte.

El comienzo del segundo tiempo fue exactamente igual que el primer tiempo: con poco fútbol y mucho sopor. Sólo cuando Germán Crespo agitó el banquillo, el Córdoba pareció ser, al menos, mínimamente al que ha dominado estas dos últimas temporadas. Amasó el balón lo que quiso y más el Córdoba, pero el Sanse seguía aferrado a su exitoso plan de partido. Los de Ayllón cedieron el balón y esperaron su oportunidad que, cómo no podía ser de otra manera, llegó cuando el duelo enfilaba el final. Borja Martínez cazaba un centro lateral perdido en el 92′ para acallar a todo el estadio.

El Córdoba pierde el liderato en detrimento de un Racing de Ferrol que sigue intratable. El Sanse, por su parte, se pone a un punto del playoff.