NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo e Isco, en sala de espera

Los dos jugadores cuentan con ofertas, pero aún no han decidido cuál será su próximo equipo. Chocan con Bale, que ya ha cerrado su pase a Los Ángeles.

Antonio Villar
Actualizado a

El Real Madrid dio a conocer a lo largo de esta temporada que Marcelo e Isco no seguirían jugando de blanco el próximo curso. En el conjunto blanco tenían claro que, a pesar de ser dos buques insignias durante los últimos años, era el momento de poner punto y final a sus trayectorias en el equipo madridista. Sus marchas de la entidad merengue no han pasado desapercibidas y ambos futbolistas tienen muchas propuestas, pero aún no se han decidido: todavía piensan cuál puede ser su mejor opción. Chocan, así, con su excompañero y amigo Gareth Bale, que ya ha anunciado que jugará en el equipo de Los Ángeles FC, junto con el mexicano Vela y el italiano Chiellini. El galés podrá prepararse así para el próximo Mundial de Qatar. Y se aseguró una segunda temporada si las cosas marchan bien por la capital angelina.

En el caso de Marcelo, el brasileño quiere seguir jugando al máximo nivel. La opción de Qatar la ha apartado por el momento. Sigue estudiando ofertas mientras está disfrutando de unos días de vacaciones con su familia. La idea que maneja es aceptar una que le permita seguir jugando en el continente europeo durante la próxima temporada. Milán, Olympique de Marsella, Fenerbahçe, Trabzonspor, Getafe o Valladolid, que preside su amigo Ronaldo Nazario, se han interesado a lo largo de estos últimos meses para la incorporación del lateral brasileño. Marcelo se lo piensa: el brasileño no quiere mover a su familia de Madrid.

Por otro lado, Isco. Su importancia en el equipo fue de más a menos. Durante las últimas temporadas no tuvo el peso que el malagueño quería para ser pieza importante de la entidad blanca. Aun así, no le faltan las ofertas. Los dos equipos de Sevilla se pelean por él. Pellegrini, entrenador del Betis, lo prefiere antes que Ceballos. Es más, tenían un acuerdo con el malagueño si el conjunto bético entraba en Champions. El Betis no consiguió entrar en la máxima competición europea y, por el momento, la operación se encuentra en una situación estancada. Por su parte, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, vuelve a la carga. El técnico vasco, viejo pretendiente del de Arroyo de la Miel, lo quiere para su equipo y lo desea para la próxima temporada. Todo se resolverá en unos días y conoceremos los nuevos destinos de Isco y Marcelo. Un pasado glorioso para dos futbolistas que quieren seguir con su trayectoria exitosa lejos del Real Madrid. Ambos decidirán...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?