Mundial de Clubes 2025

Xabi se pierde a Mastantuono

El técnico tolosarra no podrá ver el debut de su nuevo jugador, pues coincide con la rueda de prensa previa al partido ante Al Hilal.

Soccer Football - FIFA Club World Cup - River Plate Training - Sounders FC Clubhouse and Training Facility, Renton, Washington, U.S. - June 16, 2025 River Plate's Franco Mastantuono during training REUTERS/Agustin Marcarian
Agustin Marcarian
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Miami (EE UU) Actualizado a

El Madrid estará pendiente del debut de Franco Mastantuono en el Mundial ante Urawa, en Seattle, este martes, pero quien no podrá verlo es el que será su próximo entrenador, Xabi Alonso. El encuentro de River, programado para las 21:00 de España, coincide con su largo trayecto al Hard Rock Stadium de Miami, donde dará su conferencia de prensa previa al choque ante Al Hilal a las 22:30, de España.

El Madrid se encuentra alojado en Palm Beach, a una hora de Miami, distancia que deberá recorrer el técnico de Tolosa junto a varios miembros del gabinete de comunicación para estar a la hora prevista en el estadio, sede de todas las ruedas de prensa oficiales en los días anteriores a los encuentros.

La FIFA obliga a que la atención a la prensa por parte del técnico sea en el escenario del encuentro. Aunque los entrenamientos y las zonas mixtas pueden ser en el campamento base de cada uno, el técnico sí debe desplazarse al lugar que dicta la FIFA.

Xabi se pierde a Mastantuono
Noticias relacionadas

Por ello, y pese a que el resto de la delegación sí podrá ver a Mastantuono en acción desde su hotel en Palm Beach, Xabi Alonso estará desplazándose a Miami e incluso en el segundo tiempo del partido de River coincidirá por momentos su conferencia de prensa con el encuentro del nuevo jugador madridista. Su cuerpo técnico le dará buena cuenta seguro de lo que haga su nuevo joven talento de 17 años.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional