Vitor Roque presenta batalla
El delantero de Palmeiras jugó el cuarto de hora final ante Atlético Mineiro y tuvo tiempo de marcar un valioso gol que le otorga un punto al cuadro paulista.


Vitor Roque acaba de comenzar un esprint para mantener la confianza de Carlo Ancelotti y su estreno en el Brasileirao no podría haber sido mejor. El atacante de Palmeiras jugó el cuarto de hora final y sólo necesitó ocho minutos en la cancha para ver puerta y rescatar un valioso empate.
Tigrinho empieza a sentir la presión de jugadores como Endrick, Joao Pedro, Kaio Jorge o Igor Thiago y sabe que debe ofrecer su mejor versión, la que se vio en la segunda mitad del 2025, para mantenerse en la lista de la canarinha de cara al Mundial. En las últimas semanas, ante la inactividad, había perdido espacio, pero ya está de vuelta.
Palmeiras no dejó un gran debut en el campeonato liguero pero al menos evitó la derrota ante el Atlético Mineiro de Sampaoli, que fue mejor y mereció más. Aunque el técnico terminó muy enojado y expulsado en el descuento. Si bien el Flaco López logró abrir el marcador, luego los locales remontaron por medio de Vitor Hugo y un tanto en propia puerta de Khellven.
Vitor Roque demostró su explosividad y poderío físico para pugnar en la carrera con su marcador y aunque su definición fue repelida por Everson, el rebote le benefició y la pelota acabó en la red. Aun así, aún le queda mucho margen de mejora en el plano físico tras haber superado unos pequeños problemas físicos y aún ultimar la puesta a punto.
Noticias relacionadas
Con la tensión del tramo final el ex del Barcelona se jugó la expulsión en una tangana en la que perdió los nervios por unos segundos. Finalmente el colegiado le mostró la tarjeta amarilla y pudo finalizar el choque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar