NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Vía francesa para Kepa

El Niza se ha interesado en la cesión del portero español para la próxima temporada, según Foot Mercato.

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.
EDDIE KEOGHREUTERS

Kepa Arrizabalaga tiene un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios: el Niza. El equipo francés quiere al guardameta español en calidad de cedido para la próxima temporada. Desde Francia, Foot Mercato apunta a que el club de la Ligue 1 es una nueva opción para el que fuera internacional con La Roja. Pero no es el único club que lo quiere ya que, según el citado medio, clubes de Italia y España andan detrás del portero vasco.

El portero de Ondárroa llegaría al Niza para suplir la baja de Walter Benítez después que fichara por el PSV y competiría por el puesto con Bulka. En el club de la Costa Azul disputaría la Conference League en la 22/23.

Kepa, de 27 años, tiene unos meses por delante para volver a demostrar su calidad y así poder entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar después no ir con la Selección desde 2020. El portero, que llegó a Londres a cambio de 80 millones de euros, ha generado dudas hasta el punto que Edouard Mendy con sus buenas actuaciones le ha desplazado al banquillo. En la temporada 21/22, Kepa disputó 15 partidos con el Chelsea en los que encajó 10 goles y dejó la portería a cero en ocho ocasiones. Uno de los partidos en los que jugó fue la final de la Carabao Cup ante el Liverpool. El español no paró ni un penalti y falló su lanzamiento para que los de Klopp se llevaran el título tras una tanda que acabó 11-10.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?