Van Nistelrooy está harto
El técnico del Leicester está decepcionado con la falta de fichajes prometidos y no descarta renunciar. Llegó con un gran cartel desde el United.


Ruud van Nistelrooy no vive sus mejores días desde que llegó al Leicester, una vez comenzada la temporada. Después de ser técnico interino del Manchester United, y hacerlo muy bien, por cierto, los ‘foxes’ le dieron su banquillo con el objetivo de permanecer en la Premier y con la promesa de tener en invierno los fichajes que quizá habían faltado en verano.
Van Nistelrooy aceptó de buen grado, sobre todo después de que el United optase por Amorim tras el despido de Ten Hag. Era su oportunidad para despuntar en un club de la máxima categoría del fútbol inglés, a pesar de salir de Old Trafford con una espina clavada porque muchos le querían como primer entrenador del conjunto mancuniano.
La aventura comenzó bien, con alguna victoria importante como ante el West Ham en casa. Sin embargo, las cosas se fueron torciendo y ahora mismo el equipo es penúltimo con sólo 14 puntos. Es más, acumula cinco derrotas consecutivas que le han lastrado en la clasificación.
Noticias relacionadas
Lo peor, sin embargo, es que los fichajes prometidos a Van Nistelrooy no han llegado y el equipo no da más de sí. Por esto mismo, el holandés se encuentra frustrado y harto, pues no se atisba posible mejoría inmediata. Es más, en Inglaterra hay quien cree que podría renunciar si no se reconduce la situación. El próximo encuentro, este domingo ante el Tottenham en Londres, apunta a decisivo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Rellene su nombre y apellidos para comentar