NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Un fichaje galáctico… contra el Madrid

Gotze está cerca de abandonar el PSV y fichar por el Eintracht, con el que jugaría la Supercopa de Europa ante el conjunto blanco.

Actualizado a

Después del fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich, ahora es el Eintracht Frankfurt el que prepara una operación que podría dotar a la Bundesliga de aún más brillo. Se trata de Mario Götze, autor del gol que dio la cuarta Copa del Mundo a la Mannschaft en 2014, pero que, después, tuvo que recalar en las filas del PSV Eindhoven tras no cumplir con las expectativas tanto en el Bayern como en el Dortmund. Ahora, tras una gran temporada en Holanda, está a un paso de volver a Alemania.

Tal y como informa la web deportiva Sport1, la intención del jugón es clara: muy a pesar de que su técnico Schmidt se lo quiere llevar al Benfica, la intención de Götze es volver a la Bundesliga. Para ello, según Sky, el Eintracht puede hacer uso de una cláusula de rescisión fijada en el contrato del futbolista que asciende a un tota de 4,8 millones de euros. De esta manera, Götze podría abandonar el Eindhoven antes del final de su contrato en 2024 para convertirse en un fichaje que, al menos, sigue sonando a galáctico antes de medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa en Helsinki el 10 de agosto.

Para el choque entre el campeón de la Europa League y el vencedor de la Champions, todo apunta a que el conjunto alemán ya no pueda contar con Filip Kostic. El que fuera elegido MVP de la temporada en la segunda máxima competición continental está a punto de dar el paso a Italia, donde la Juventus estaría dispuesta a desembolsar hasta 15 millones de euros por el extremo. Kostic, con contrato hasta 2023 en el Deutsche Bank Park, lleva tiempo soñando con dar el paso al Calcio, donde firmaría por tres temporadas. Götze es el elegido de llenar el vacío que dejará en el ataque hessiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?