BRASIL
El entrenador dimite en el descanso... ¡Y el médico gana el partido!
El técnico de Brasiliense abandonó a su equipo en el descanso del partido ante Real Brasilia después de las críticas de su presidente. El médico fue quien le sustituyó y ganaron el partido.
Algo insólito ha ocurrido en la Serie D brasileña. El entrenador del Brasiliense Paulo Roberto Santos dimitió en el descanso del partido contra Real Brasilia después de que su presidente bajara al túnel de vestuarios para recriminar la actitud que había tenido el equipo en los primeros 45 minutos. Ante el abandono del cuerpo técnico, fue el médico Jorge Oliva quien tomó las riendas del conjunto y finalmente se llevaron el partido por 1-2 con doblete de Kaio Nunes.
El club ya se ha pronunciado en redes sociales para darles una explicación a sus aficionados. El entrenador Paulo Roberto Santos, descontento con las críticas que recibió del presidente del club por el mal desempeño del equipo en el primer tiempo y en los dos primeros partidos de la competición, decidió dejar el mando del equipo junto con el resto de miembros de su comité técnico. Durante la segunda mitad, el Brasiliense tuvo una mejor actuación, ganando 2-1, liderando en solitario su grupo. Reza el comunicado del Brasiliense.
Jorge Silva se ha ganado el respeto de todos los aficionados y del equipo, e incluso ha sido homenajeado en la propia red social. “¡El as del juego quirúrgico!”, alaba el mensaje. Gracias a esta victoria, el club está líder del grupo 5 y quien sabe si en el futuro podrá aspirar a un ascenso de categoría.
Por el momento, Brasiliense ya ha anunciado a Luiz Carlos Winck como su nuevo entrenador y esperan que no vuelvan a suceder estos acontecimientos. Sin duda, una de esas historias curiosas que nos deja el deporte rey.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.