NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Un dirigente del Galatasaray: “¡Todo es posible con Cristiano!”

Nihat Kirmizi, directivo del Galatasaray, no descarta que el equipo turco intente su fichaje.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
JOSE SENA GOULAOEFE

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Tras su abrupta salida del United, el portugués está centrado en el Mundial, aunque deberá tener un ojo puesto también en su próximo destino. Su prioridad es seguir en un campeonato de primer nivel y, preferentemente, en un equipo que dispute la Champions. De no ser el caso, se plantearía su marcha al Al Nasrr de Arabia Saudí. Pero eso no evita que equipos que no encajan exactamente en este perfil se hagan ilusiones.

Es el caso del Galatasaray, que por boca de uno de sus directivos, ha manifestado sus esperanzas de ver a Cristiano en Turquía. Nihat Kirmizi, miembro de la junta del club, dijo que no es fácíl el fichaje de un jugador como Cristiano Ronaldo, pero no descartó intentarlo.

“Hablar de un tema delicado como esto puede dañar el proceso. El fichaje de Ronaldo es muy difícil. Creo que si se dan las condiciones, Ronaldo prefiere jugar en el Galatasaray en lugar de jugar en uno de los países árabes. Todos quieren venir al Galatasaray. Hay presupuestos enormes en los clubes árabes. No podemos darles lo mismo que allí, pero muchos fútbolistas eligen al Galatasaray como el primer equipo en Turquía, aunque con presupuestos mucho más bajos. Por supuesto que nos gustaría darle a nuestros aficionados un futbolista como Cristiano Ronaldo, pero el traspaso no es fácil de realizar. Hay ofertas mucho más grandes de Europa y los países árabes. Hay grandes diferencias entre nosotros y ellos. No es fácil, pero todo es posible con el Galatasaray por Ronaldo” expreso Kirmizi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?