NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CHELSEA

Tuchel aclara el ‘caso Lukaku’

El entrenador alemán ha asegurado para The Guardian que nunca pidió la salida del ahora delantero del Inter de Milán.

Actualizado a
LOS ANGELES, CA - JULY 11: Thomas Tuchel and Conor Gallagher of Chelsea during a training session at Drake Stadium UCLA Campus on July 11, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)
Darren WalshGetty

El culebrón entre la mala relación entre el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, y su antiguo delantero, Lukaku, nos ha dejado otro capítulo más, pero esta vez parece que es para poner fin. Es bien sabido que Lukaku pidió salir del club londinense porque no se sentía cómodo, por eso el Chelsea le buscó salida y la encontró como en calidad de cedido en el Inter de Milán.

Gracias a The Guardian, hemos podido saber un poco más sobre lo que pasó entre entrenador y jugador. Tuchel ha dejado claro que nunca pidió la venta del jugador: “Nunca ha habido una reunión en la que dije: ‘Quiero que salga este tipo’. Nunca”. Además, también añade lo siguiente: “Siempre lo tuve claro: si se queda, haremos todo lo posible para ponerlo en un mejor lugar, para ponerlo en mejor forma, para mejorar mi estilo de entrenamiento, nuestro estilo de juego, para que encaje mejor. Siempre fue una posibilidad que se quedara, pero Romelu dejó muy claro que quiere irse y los propietarios tomaron la decisión de tomar la decisión de inmediato”.

Con estas declaraciones hace ver que él no tuvo ningún problema con el jugador. Tras todo este tiempo de rumores de la mala relación entre ambos, Tuchel ha salido para dejar claro que ese problema no ha existido, al menos por la parte del entrenador.

Lo que sí que tenemos claro es que, tras la salida del delantero, el club inglés está reforzándose muy bien. Está haciendo un equipo competitivo para poder aspirar a todo y más si se acaba dando el posible fichaje de Koundé tras la negativa de Aké.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?