Tres salidas al túnel de Hazard
El delantero belga valora tres opciones diferentes de cara al futuro, tras desvincularse del Real Madrid a principios de mes. Sin embargo, la vida familiar en la capital española es un argumento fuerte para Eden.
La etapa de Eden Hazard en el Real Madrid llegó a su fin el pasado 3 de junio. Tras 4 temporadas en el conjunto blanco y lastrado por problemas físicos, la estrella con la que legó ala Santiago Bernabéu se fue apagando hasta tal punto de ser relegado a la intrascendencia.
Ahora, tras haberse desvinculado del Real Madrid y como agente libre, el futbolista valora varias opciones. La MLS es una de ellas, el torneo americano podría ofrecerle estar más alejado de los focos y vivir sus últimos años de carrera en una liga con menor exigencia. Otra de las opciones que se plantean encima de la mesa de Eden, es la retirada. A sus 30 años, viendo su historial de lesiones y tras unas temporadas con mucha inactividad, abandonar la práctica futbolística no sería una opción descabellada.
La última de las salidas de Hazard está vinculada con su tierra natal. Desde Francia, L’Équipe, desliza un posible regreso a la liga belga. El RWD Molenbeek acaba de regresar a la primera división del fútbol belga y en ese club juega su hermano mediano, Kylian Hazard. Un último baile en su tierra natal podría ser una opción factible. Sin embargo, la vida familiar de Eden en Madrid es un argumento a tener en cuento. El delantero belga ha manifestado, en más de una ocasión, lo a gusto que se encuentra en la capital española junto a sus 5 hijos.