Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Tite recupera al mejor Pedro

El delantero brasileño está reencontrándose con el gol en este 2024. Desde la llegada de Tite, su importancia en Flamengo se ha incrementado de nuevo.

Tite recupera al mejor Pedro

Las buenas noticias vuelven a pasar por encima de Flamengo. Después de vivir un 2023 convulso en el que los problemas con Jorge Sampaoli ensuciaron el presente de uno de los mejores equipos de Sudamérica, Tite ha conseguido restaurar la normalidad dentro de uno de los equipos más temibles dentro de Brasil. Los últimos números del Mengão así lo acreditan, con seis victorias consecutivas en las que además de marcar 16 goles no ha recibido ninguno.

En ese aspecto goleador uno de los aspectos claves se encuentran en la delantera del equipo de Río de Janeiro. Pedro, después de ser uno de los mayores implicados en los problemas con Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, ha recuperado la confianza en su fútbol con su nuevo entrenador.

Después de alejarse de la selección brasileña por la falta de minutos en un tramo del curso en 2023 - algo que se trasladó en un bajón de rendimiento -, no sería descabellado que en la Canarinha vuelvan a pensar en él como un ‘9′ distinto a los que están aflorando dentro del país. Con 26 años vuelve a ser la apuesta más clara de Fla para descomponer las defensas rivales, y en este 2024 está respondiendo con goles.

En los últimos cinco partidos disputados por el delantero los goles se han sucedido por su parte. Hasta siete tantos ha marcado en la racha actual que mantiene Flamengo en el Campeonato Carioca. Un momento en el que vuelve a demostrar que sus remates pueden ser letales en cualquier situación, y la efectividad vuelve a tener brillo en sus botas.

En lo que promete ser una temporada intensa por la disputa de la Copa América de Estados Unidos, el casting de la delantera de Brasil se puede abrir hasta el mes de junio. Una lista de nombres en la que Pedro vuelve puede volver a tener peso y ganar fuerza para que Brasil presente un grupo de ataque variado.

Normas