NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thiago Silva siembra la duda en la relación Neymar-Mbappé

El defensa del Chelsea no quiso pronunciarse respecto a la relación de ambos después de la victoria de Brasil sobre Túnez en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Paris (France), 06/09/2022.- Paris Saint Germain's Neymar Jr (R) and Kylian Mbappe go through warm-up routines prior to the UEFA Champions League first leg group H soccer match between Paris Saint-Germain (PSG) and Juventus FC in Paris, France, 06 September 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/Mohammed Badra
Mohammed BadraEFE

Este martes, Thiago Silva volvió a la que fue su casa durante muchos años. La selección brasileña goleó por 5-1 a Túnez en un ambiente muy caldeado por la gran cantidad de seguidores tunecinos que se congregaron en el Parque de los Príncipes. En zona mixta, el central del Chelsea se pronunció respecto al gran nivel de Neymar y no quiso añadir una opinión sobre su relación con Mbappé.

“Ney, es increíble. Es un mago. Por desgracia, en los últimos años tuvo algunas lesiones muy graves que no le permitieron terminar la temporada siendo él mismo, jugando bien y estando físicamente preparado. Este año está siendo poco diferente. Se preparó bien durante las vacaciones. Estuve con él en Brasil y lo vi. Espero que pueda seguir con esta mentalidad y buena salud, para llegar al Mundial con buena cara”, subrayó Thiago Silva.

Sobre la relación del astro brasileño con Mbappé, Thiago Silva reconoció que no sabía exactamente qué pasa entre ambos: “No me permito hablar de esto, porque no sé qué pasa. No sé qué está pasando exactamente. No puedo hablar de Kylian. Puedo hablar de Neymar, porque lo conozco muy bien. Lo hace todo por el equipo. Por eso marca muchos goles y da muchas asistencias. Ese es Neymar. De las otras cosas no puedo hablar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?