Al-HilalALH
3
Al Okhdood
1
Finalizado
Al Hilal 3-1 Al Okhdood

Theo, a rebufo de Cristiano

El lateral francés volvió a apuntarse un golazo para que Al Hilal remontase un partido que se complicaba ante el colista. Marcos Leonardo marcó los otros dos tantos de los locales los de Inzaghi se mantienen cerca del líder, Al Nassr.

Theo, a rebufo de Cristiano
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Tres minutos que cambiaron todo. Dos hachazos en el descuento de la primera mitad fueron suficientes para que Al Hilal acabase talando el árbol. Gracias a esta victoria, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi sigue a estela de Al Nassr y Al Ittihad, que se enfrentan este viernes y, al menos uno de los dos, se dejará puntos en esta jornada.

El partido comenzó con un Al Hilal calmado y dominante, ante un Al Okhdood, colista del torneo y que aún no sabe lo que es sumar puntos en este curso de Liga saudí. Esa comodidad inicial se tornó en una una falta de tensión de los de Inzaghi que les acabó pasando factura. En el 14 de juego, un centro de Gul a pierna cambiada pilló muy parada a la zaga de Al Hilal y Narey, más listo y metido en el partido, se anticipó y remató de maravilla con el interior del pie por encima de la cabeza de un Bono que reprochó notablemente a sus compañeros.

Theo, a rebufo de Cristiano
Hamad I Mohammed

Ni el paso de los minutos ni el gol en contra provocaron la reacción de los hombres de Al Hilal. De hecho, Kramer tuvo una clarísima a escasos metros de la línea, y con Bono ya casi vencido. El alemán, que prácticamente cantaba el gol, no fue capaz de domar un balón que venía botando y mandó el remate a las nubes.

Pasaban los minutos y, cuando parecía que Inzaghi tendría que buscar una solución para remontar el partido, la calidad de los jugadores de su plantilla salió a relucir. Ya en el descuento, Marcos Leonardo sacó la caña para empatar el partido. El brasileño, haciendo gala de su oportunismo, aprovechó un rechace muy centrado tras una parada de Samuel Portugal.

Ya en el 48 de juego, y con Al Hilal satisfecho con el empate tardío, Theo Hernández desató la locura. Tras recibir en un carril interior más allá del centro del campo, el lateral galopó hasta el borde del área para remontar el partido con un zurdazo cruzado al filo del descanso.

La reanudación pudo haber sentenciado el partido con más de media hora por delante, sin embargo el VAR tenía planes diferentes y anuló un gol de Koulibaly por un fuera de juego en el inicio de la jugada. Este no sería el último gol anulado. En el 67 de juego, el línea volvió a levantar el banderín tras un gol de Marcos Leonardo que había iniciado con un gran pase de Tambakti, pero que encontró al brasileño en posición ilegal.

A 10 del final, por fin llegó un gol legal para Al Hilal, que ahora sí, veía los tres puntos casi en el bolsillo. Neves botó un gran córner al segundo palo y Milinkovic-Savic remató a bocajarro. Samuel Portugal, con un paradón, evito el gol en primera instancia. Marcos Leonardo, otra vez con la caña, recogió el rechace que Koulibaly no pudo y perforó la red con contundencia.

Theo, a rebufo de Cristiano
Hamad I Mohammed

Noticias relacionadas

Los últimos minutos fueron un paseo por aguas calmadas para los de Inzaghi. Marcos Leonardo pudo anotarse un hat trick, pero a este vez fue el meta de Al Okhdood el que salió vencedor del duelo. El silbato del árbitro cerro un partido más que digno del colista y dejó tres puntos en casa de un Al Hilal que se mantiene a la estela de Al Nassr y Al Ittihad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional