Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

También Simeone disfruta del scudetto

El técnico del Atleti aprovechó del parón liguero para visitar a su hijo Giovanni y celebrar el legendario título del Nápoles.

Nápoles (Italia)
También Simeone disfruta del scudetto

El calendario le ofreció una enorme oportunidad, y Diego Simeone no la desaprovechó. El scudetto del Nápoles cayó justo durante el parón liguero por la final de la Copa del Rey, y eso hizo posible una visita que coincidió con una fiesta que la ciudad sureña esperó durante 33 años.

Giovanni fue uno de los héroes del título (los tifosi llevan en el corazón sus goles decisivos para batir a Milan y Roma), y el Cholo celebró con él un logro legendario, visitando una ciudad que para los argentinos siempre es especial.

El técnico del Atleti dio una vuelta turística, visitando el centro histórico, el mural de Maradona, el paseo marítimo y concedió fotos y autógrafos a los tifosi que le reconocieron. Simeone podría estar también entre los invitados especiales del encuentro con la Fiorentina, que tendrá lugar este domingo en el Maradona, primer partido de los campeones de Italia en su casa. Su hijo Giovanni no tuvo mucho espacio, pero el que Spalletti le concedió no pudo aprovecharlo mejor: anotó ocho goles en apenas 684 minutos en el verde. Ahora su cara ya es eterna en los muros de la ciudad y el Cholo (que publicó en sus redes sociales una de las pancartas que los tifosi le dedicaron al punta) está viviendo a su lado el comienzo de una fiesta que terminará el 4 de junio, cuando el Nápoles levantará el trofeo del scudetto ante la Sampdoria.

De Laurentiis, antes del encuentro con la Fiorentina, publicó una imagen con su entrenador y con el Cholo, posando delante de la estatua de Diego Armando Maradona en los vestuarios del campo de Fuorigrotta: “Qué bonito estar junto con Spalletti, el Cholo y Maradona”.