NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SZOBOSLAI

Szoboszlai desvela los extraños métodos de Haaland

El delantero del Manchester City medita y usa gafas especiales para dormir. “Está un poco enfermo”, dice el húngaro.

Actualizado a
Szoboszlai desvela los extraños métodos de Haaland

El tremendo éxito de Erling Haaland para nada es casualidad. Dominik Szoboszlai, su ex compañero de equipo durante la etapa de ambos en el Red Bull Salzburgo, ha desvelado los métodos del delantero noruego para ser capaz de rendir al cien por cien en cada partido. Alguno de ellos, así lo considera el propio Szoboszlai, es un pelín extraño. “Hace cosas de las que la gente no tiene ni la más mínima idea”, afirmó el húngaro durante su aparición en el canal de YouTube Fodball.

“Cuando coincidimos en Salzburgo, medité con él dos o tres veces porque compartíamos habitación. Al principio me veía tonto, pero luego me uní”, admitió el atacante del Liverpool. Después, Haaland también convenció a Szoboszlai de usar unas gafas especiales para ayudar a conciliar el sueño con más facilidad. “Tenía un par de gafas que usaba y las usé durante un tiempo porque dijo que me ayudarían a dormir mejor y más rápido. Si las tuviera, las usaría ahora. No me ayudaron, pero tal vez fue porque no creí tanto en ellas como él”, explicó.

El ex del RB Leipzig está convencido de que este tipo de detalles ayudan a Haaland a ser el que es sobre el terreno de juego. “Es asunto de cada uno. Él hace cosas que la gente probablemente no conozca, pero he estado en su apartamento. El chico está un poco enfermo. Su mentalidad es algo que no verás de nuevo. Hace de todo. Se recupera, va al gimnasio, se somete a 10 horas de tratamiento al día, toma baños de hielo, sigue una dieta. Por eso es lo que es. Te juro que yo no podría ser así”, señaló en Daily Mail.

Muy a pesar de haberse convertido en rivales en la Premier, Szoboszlai sigue en contacto con el crack del Manchester City. “Tenemos una gran amistad, pero después de un partido me señalará y dirá: ‘oye, no salgas de fiesta esta noche’. Yo simplemente le diré que se calle y se meta en su baño de hielo”, concluyó el capitán de la selección húngara entre risas. Eso sí, para entender su impacto de Haaland en el City no hay que ponerse ningún tipo gafas: suma 65 goles en 69 partidos. Brutal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.