Susto en Francia: un jugador del Lille se desploma tras un brutal choque
Angel Gomes, mediocentro de los norteños, se desplomó tras un choque con Amadou Koné y fue evacuado al hospital.
Susto en el fútbol francés. Angel Gomes, centrocampista del Lille, se desplomó en el minuto diez del encuentro de la jornada 1 de la Ligue 1 contra el Reims, después de un fuerte golpe con Amadou Koné, que fue expulsado y salió llorando del terreno de juego. El portugués fue atendido durante más de 30 minutos y fue evacuado en ambulancia al hospital de Reims.
Según las primeras informaciones de DAZN, Gomes se encuentra estable y consciente, después de haber dado el susto en el partido entre el Lille y el Reims. El encuentro, 30 minutos parado, se reanudó después de que, tras una sonora ovación del Auguste Delaune, el futbolista fuera evacuado del terreno de juego.
El árbitro añadió 34 minutos de tiempo añadido en el primer tiempo. El partido tuvo riesgo de suspenderse debido a la gravedad que, en primera instancia, aparentó el fuerte golpe de Angel Gomes. El entrenador del Lille, Bruno Genesio, y el presidente, Olivier Letang, recriminaron a los servicios médicos la tardanza con la que habían entrado al campo para atender al exjugador del Manchester United.
La vida de Angel Gomes no corre peligro, en lo que supone una fantástica noticia para el fútbol francés, que, durante minutos, temió lo peor. La realización de DAZN, encargada de retransmitir ocho de los nueve partidos por jornada de la Ligue 1, no puso ninguna repetición del lance y evitó los primeros planos hacia el mediocentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.