NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

“Suárez se va de Nacional”

Así de contundente fue el presidente del Bolsos, José Fuentes, sobre la continuidad de su estrella. El uruguayo acabará el campeonato y luego pondrá rumbo a un nuevo destino.

Actualizado a

La llegada de Luis Suárez a Nacional ya estuvo marcada por el rumor de verle en la Major League Soccer. El uruguayo tuvo ofertas de la liga estadounidense, de varios equipos europeos y, también, sudamericanos. Finalmente, se decidió por el equipo de su vida, por el Bolso. Ahora, su futuro en su tierra vuelve a oscurecerse tras las declaraciones del presidente José Fuentes.

“Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, informó el presidente en su participación en Punto Penal. Luis Suárez aterrizó en Uruguay tras poner fin a su relación con el Atlético de Madrid y con el fin de preparar el que puede ser su último mundial como jugador. Quedan apenas dos meses para que el Mundial de Qatar eche a rodar y el uruguayo quiere dejar una buena imagen.

El contrato de Suarez finaliza en diciembre, al igual que el Mundial de Qatar, y la idea del jugador es irse al extranjero, según comentó José Fuentes en Punto Penal. Quizás recale en la MLS, aunque la primera opción del jugador sería volver a Europa. Pronto se sabrá.

Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos”, añadió el presidente de Nacional.

Sus números con la camiseta de Nacional están siendo notables porque ya suma cuatro goles y tres asistencias en las ocho jornadas que ha disputado de la Primera División. Sin embargo, no pudo hacer nada en la eliminación contra el Atlético Goianiense en los cuartos de la Copa Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?