NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Skriniar ya ha firmado con el PSG”

Según ‘Sky Sport’, el eslovaco ya tiene contrato con los franceses para la próxima temporada como agente libre. El Inter intentará adelantar su marcha.

ItaliaActualizado a
Milan Skriniar.
Stefano GuidiGetty

Milan Skriniar ya ha decidido su futuro. Según ‘Sky Sport’, el defensa central ha firmado un contrato con el PSG, del que vestirá la camiseta a partir de la próxima temporada llegando como agente libre. Los franceses llevaban meses siguiendo al eslovaco y ya estuvieron cerca de su incorporación en el pasado verano.

Los directivos del Inter, no obstante, bloquearon la operación convencidos de que habrían podido encontrar un acuerdo para renovar, algo que el agente del futbolista ha descartado públicamente durante la pasada semana. La situación le ha pasado factura al jugador, que en los cursos pasados era un imprescindible pilar y en este no ha rendido como se esperaba. Su último partido fue la derrota con el Empoli, encuentro que abandonó tras apenas 40 minutos por una ingenua doble amarilla, dejando a los suyos en inferioridad numérica.

Ahora, a los italianos les queda intentar adelantar su marcha en este final de mercado invernal, aunque la primera propuesta del PSG no ha convencido. En el Inter no descartan que llegue otra y, si hubiera acuerdo, uno de los posibles reemplazos es Rodrigo Becao. El defensa de 27 años está teniendo un gran rendimiento en el Udinese y sabe que varios grandes le siguen. Hoy habló con AS y no descartó novedades en los próximos días…