NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - TOTTENHAM 2

Conte sigue por Instagram: “Tuviste suerte de que no te viera...”

Antonio Conte evitó pronunciarse sobre su expulsión durante el encuentro del domingo en Stamford Bridge, pero excusó al árbitro y culpó a Tuchel en rueda de prensa. Siguió la gresca en redes sociales.

MánchesterActualizado a

El Tottenham pasó apuros en Stamford Bridge. A su vez, igualó en dos ocasiones los tantos de un Chelsea que terminó el encuentro frustrado. Tras el gol del empate de Harry Kane, y segundos después del pitido final, Thomas Tuchel y Antonio Conte llegaron a las manos. Y ambos fueron expulsados.

¿Qué pasó al final?

No importa, no tiene importancia.

¿Sientes que hiciste algo mal?

El árbitro me enseñó la tarjeta roja, pero no entendió la dinámica de lo que estaba pasando. Está bien, tengo que aceptarlo. Lo repito, no creo que haya ningún problema. Y si lo hay, es entre el otro entrenador y yo.

¿Fue Tuchel el agresor?

Hay un vídeo para entender lo que pasó. No soy pasivo. Si veo agresividad muestro agresividad.

¿Qué opinas del partido?

El Chelsea fue mejor que nosotros. Pero a la vez, marcamos dos veces. En los tres partidos de la temporada pasada no marcamos. Nos llevamos un punto.

Conte sigue la guerra por Instagram

Tras el partido y el fuerte enganchón tras el término de este, Antonio Conte, entrenador del Tottenham, no dudó en seguir la ya conocida como ‘Batalla del Bridge’ a través de las redes sociales.

Ampliar

El preparador italiano siguió sin esquivar el enfrentamiento y bromeó con poner una zancadilla a Thomas Tuchel. Este compartió una foto de la celebración del gol del alemán en la que se observaba como Conte no veía lo que hacía. “Has tenido suerte de que no te haya visto. Hacerte tropezar habría sido bien merecido”, escribía junto a varios emojis de carcajadas.

Fuerte discusión con Kovacic

Thomas Tuchel no fue con el único miembro del Chelsea con el que Antonio Conte se enzarzó en una intensa y acalorada discusión. Según informa la prensa británica, Conte se cruzó con Mateo Kovacic, futbolista del Chelsea, por el túnel de vestuarios y también tuvo sus más y sus menos con este, que acudió a ver el partido pero no jugó al estar lesionado. Aseguran que Conte se abalanzó sobre él mientras este discutía con otros miembros del staff técnico del italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?