NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SHERWOOD

“Es el debut de Pedro Porro, pero es tan malo...”

El extécnico de los Spurs, Tim Sherwood cargó con él duramente. El debut del lateral español con el Tottenham no fue el soñado.

Actualizado a
“Es el debut de Pedro Porro, pero es tan malo...”

Pedro Porro fue uno de los culebrones de este mercado de fichajes de invierno. Finalmente, y tras salir a la luz varios escenarios (se llegó a bloquear por imcumplimiento). el lateral español abandonó el Sporting de Portugal para tomar un nuevo rumbo en el Tottenham. El traspaso llegó al límite y con tensión, pero finalmente Antonio Conte logró su objetivo: tener a Porro en la plantilla de los Spurs. Desde Londres desembolsaron más de 45 millones. Una cifra alta.

Ya hay algunas voces que claman por este gran dispendio. Y más tras el debut de Porro en la Premier. Este sábado, en el partido entre el Leicester y el Tottenham, el de Don Benito no sacó un aprobado. Su equipo acabó goleado (4-1) y dio muy mala imagen defensivamente. Algo que se salpica de lleno.

Tim Sherwood, exentrenador del Tottenham, criticó con dureza a Pedro Porro. Cree que no tiene la calidad suficiente para ser un fichaje de renombre para el equipo inglés. “No quiero ser malo con Pedro Porro. Es su debut, pero Pedro Porro es tan malo... es increíble. El posicionamiento es inaceptable. Ha sido destrozado en su banda”, argumentó.

“No quiero ser malo con Pedro Porro. Es su debut, pero Pedro Porro es tan malo... es increíble”

Tim Sherwood

El técnico inglés fue a más, entrando en el tema de su traspaso: “El Tottenham se ha gastado tanto dinero en refuerzos…. Por lo que veo, no quiere defender. Antonio Conte dijo que tenían que mejorar en defensa y Porro revela dificultades para defender. Estoy muy decepcionado”.

La aventura de Pedro Porro en los Spurs solo acaba de comenzar. Tiene 23 años y mucho fútbol que demostrar en la Premier. Los aficionados del Tottenham le esperan ansiosos.