Sarabia, final perfecto en Qatar
El jugador madrileño, de 33 años, está a punto de firmar por Al Arabi tras salir de los Wolves. Faltan unos flecos y el reconocimiento médico. Fichaje de lujo.

El desembarco de jugadores y técnicos españoles a Qatar continúa y el último en sumarse a la lista de futbolistas nacionales que militan allí puede ser Pablo Sarabia. A falta del reconocimiento médico y de unos últimos flecos, el jugador madrileño, ex de Madrid, Getafe, Sevilla, PSG y Wolves, está cerca de rubricar su contrato con Al Arabi, el equipo que está dirigido también por otro español, Pablo Amo.
Sarabia, de 33 años, termina contrato con el Wolverhampton y en principio optará por una aventura en Qatar a pesar de que tenía otras propuestas encima de la mesa. Tras dos temporadas y media de buen rendimiento en los Wolves, el que fuera internacional español deja el fútbol europeo y prueba suerte en un continente y una liga muy diferentes. El jugador podría llegar en las próximas horas a Qatar para sellar el acuerdo.
La carrera de Sarabia le llevó hasta los mejores clubes y las mejores ligas del mundo. Acabó siendo siempre un jugador muy querido por los entrenadores pues, además de una calidad exquisita en la pierna izquierda, ha sido siempre el primero en remangarse a la hora de defender.
En Al Arabi se juntará con Pablo Amo y el resto de miembros del cuerpo técnico que son españoles. También tendrá como compañero a Rodri, el ex del Betis, una de las estrelllas del equipo. Después de una temporada mediocre, la llegada de Pablo Amo les alejó del descenso y les dibuja un panorama mucho más alentador para la próxima campaña, en la que quieren aspirar a ser campeones ante el dominio habitual de Al Sadd, Al Duhail y Al Gharafa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar