NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Samuel Eto’o: “Camerún - Marruecos será la final del Mundial”

El ex delantero del Barça y actual presidente de la Federación Camerunesa de fútbol (FECAFOOT) pronostica un gran torneo de la selecciones africanas.

Actualizado a
Demandan a Eto'o por incumplimiento de pensión alimenticia
DANIEL BELOUMOU OLOMOAFP

El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o ha concedido una entrevista a los canales oficiales del Mundial. Sus respuestas no dejarán a nadie indiferente.

Hasta cinco selecciones del continente africano disputarán la cita mundialista: Senegal, Túnez, Marruecos, Ghana y la propia Camerún. Eto´o augura un buen torneo para todas ellas: “veo a los cinco equipos africanos clasificándose desde la fase de grupos”. Incluso pone como primeras de grupo a Camerún, Marruecos y Senegal. Recordar que Camerún está en el grupo G, emparejada con Suiza, Serbia y Brasil. La selección de Sadio Mané buscará la primera plaza ante Qatar, Ecuador y Países Bajos en el grupo A. Marruecos tendrá que pelear el pase con Canadá, Croacia y Bélgica en el grupo F.

Eto’o sueña con una final africana en Qatar, además se animó a dibujar el camino de Camerún y Marruecos hasta llegar a la final. “Una clasificación de Marruecos en la final tras las victorias ante España (en octavos de final), Portugal (en cuartos de final) y el vigente campeón francés (en semifinales). Por el lado de Camerún, el camino previsto hacia la final pasa por las victorias ante Bélgica (en cuartos de final) y Senegal, ganador de la Copa Africana de Naciones (semifinales)”. Es la primera vez que concede una entrevista desde que ocupó el cargo de presidente de la federación en diciembre de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?