NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Saltan chispas entre Conte y Nagelsmann

El entrenador del Tottenham ha respondido al del Bayern, que alabó a Harry Kane. “Es un poco irrespetuoso”, ha comentado el italiano.

Actualizado a
Tottenham Hotspur manager Antonio Conte on the touchline during a pre-season friendly match at Ibrox Stadium, Glasgow. Picture date: Saturday July 23, 2022. (Photo by Steve Welsh/PA Images via Getty Images)
Steve Welsh - PA ImagesGetty

El cortejo del Bayern de Múnich a Harry Kane (28 años) no ha gustado nada a su todavía entrenador, Antonio Conte, que ha sido muy claro en su última rueda de prensa. “Nunca he hablado sobre jugadores de otros equipos. No sé por qué Nagelsmann hizo eso. Creo que es un poco irrespetuoso”, ha declarado el italiano.

Conte se ha referido a unas recientes declaraciones de Julián Nagelsmann, su homólogo en el Bayern, que habló de la posibilidad de fichar a Kane. “Es muy caro. Ese es el problema, pero es brillante. Uno de los dos o tres que puede jugar de nueve y de 10. Es muy fuerte y brillante con su cabeza y sus dos pies”, arrancó elogiándole el técnico del equipo muniqués.

Pero las palabras que más chirriaron a los Spurs vinieron después, cuando reconoció: “[Kane] podría meter muchos goles en la Bundesliga. No conozco el precio, pero será difícil para el Bayern. Veremos que pasa en el futuro”. Unas palabras que llegan tan solo unos días después de que el presidente y leyenda del campeón de la Bundesliga, Oliver Kahn, identificara al delantero inglés como “un sueño para el futuro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?