NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Salida inminente para Kepa

Según pudo saber AS, sus agentes y el Nápoles conversan diariamente desde hace una semana. Su salida, cedido, es inminente.

Actualizado a
AStv

Kepa Arrizabalga está cerca de pasar del ‘blue’ londinense al ‘azzurro’ napolitano. El portero español hace tiempo que no es la primera opción de Tuchel en el Chelsea y este ha decidido buscar su futuro lejos de Londres. Según pudo saber AS, sus agentes llevan una semana hablando diariamente con la cúpula del Nápoles y este martes se antoja clave para terminar de decidir su futuro.

Todas las partes están de acuerdo en el fichaje y se tratan de resolver los últimos trámites para que el meta vasco recale en el Diego Armando Maradona. Este lo haría, eso sí, en calidad de cedido. Según pudo saber este diario, ambos clubes se encuentran ahora discutiendo por el reparto del salario. El Nápoles estaría dispuesto a pagar unos dos millones de la ficha del guardameta, que llega hasta los ocho millones de euros. Ambos clubes mantienen una excelente relación después de varias operaciones entre ambos en el pasado (Jorginho, Koulibaly, Bakayoko, etc) y se espera que lleguen rápidamente a un entendimiento.

El Chelsea, además de liberar parte de su ficha, también considera que es el mejor movimiento posible tras ver a Mendy asentado como claro titular. El español jugará tanto en Serie A y en Champions League y podría revalorizarse. Ahora mismo, según Olocip, su valor es de nueve millones de euros y el Chelsea desembolsó 80 millones al Athletic por su fichaje cuatro años atrás.

Petición expresa de Spaletti

Luciano Spaletti, entrenador del Nápoles, pidió la llegada de un portero y, como ya informó AS, situó a Kepa Arrizabalaga como el objetivo número 1. Uno que De Laurentiis, presidente del club partenopeo, está a punto de conseguirle.

El míster napolitano apostó por el guardameta español tras la marcha de Ospina. Este tenía la opción de Alex Meret (25 años), pero el joven portero no convenció del todo al entrenador como portero titular y pidió al del Chelsea como refuerzo.

Kepa Arrizabalaga está cerca de llegar a Nápoles y poder gozar de la oportunidad de reivindicarse después de haber jugado apenas 19 encuentros en dos temporadas. El sur de Italia espera a su nuevo guardián.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?