Resacón en Las Vegas del Wrexham tras el ascenso
Fiestas millonarias, esculturas de hielo, lujo... y la aparición de los bomberos.


El Wrexham no deja de sorprender. Todo lo que pasa en este club, es de película. Tras su ascenso a Championship (segunda inglesa), se han ido a Las Vegas. Los británicos se han acostumbrado a ganar. Desde la llegada de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, el equipo lleva tres ascensos seguidos. Esto no lo había conseguido nadie en la historia del fútbol profesional inglés. Por eso, logros históricos merecen celebraciones históricas.
Durante estos tres años, ya es tradición que los propietarios les regalen a los jugadores un viaje a Las Vegas a gastos pagados. Cada año se va más de madre. Este año, los actores se han gastado más de 500.000 libras en fiestas. El avión con el que viajaron iba personalizado. El hotel era de los más lujosos de Las Vegas. Pero a los jugadores eso les daba igual. Uno robó un carrito de equipaje y empezó a dar vueltas. Fueron al mismo restaurante de todos los años. Allí los esperaron con una gran escultura de hielo con la forma del escudo del equipo.
Llevan casi una semana de fiesta, aunque el primer día ya la liaron. Bebieron durante todo el día y, al llegar de vuelta al hotel, no se imaginaron lo que pasaría. Tal era el estado de algunos jugadores que se montaron en el ascensor y comenzaron a dar saltos. ¿Qué pasó? Se quedaron encerrados. Huéspedes del hotel comentaron que estuvieron más de una hora encerrados en el ascensor, hasta que los rescataron los bomberos.
Tres ascensos seguidos, tres festejos de locura. Ahora, la intención es subir a Premier. ¿Qué podemos esperar de ellos si vuelven a ascender?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos