Recado de Costa a Conte en su vuelta a Stamford Bridge
El hispano brasileño regresaba a la que fue su casa 5 años después y en el pospartido explicó los motivos que le llevaron a abandonar la casa blue.
Diego Costa regresaba a su segunda casa, Stamford Bridge, allí jugó tres temporadas y levantó tres títulos: dos Premier League y una Copa de la Liga. Esta vez no se enfundaba la elástica blue del Chelsea, si no que lo hacía en condición de visitante y defendiendo su nuevo club, los Wolves. Costa salió como titular y disputó 57 minutos en la derrota de su conjunto por 3 a 0, frente a los chicos de Potter.
La hinchada blue le recibió con una gran cantidad de muestras de cariño y el delantero lo agradeció en la entrevista postpartido: “Es especial. Sentir que hiciste tu trabajo cuando estuviste aquí, dejando buenos recuerdos y momentos para la afición. No tengo nada de qué quejarme de los aficionados del Chelsea. Cuando estuve aquí, siempre me trataron bien”.
Al ser preguntado por el motivo de su marcha de Stamford Bridge el verano de 2017, Diego no tuvo reparo en señalar el motivo: “No, no fue con los fans. Fue con ese entrenador... Conte, claro. Tenía muy buena relación con los aficionados del Chelsea. ¡Fui campeón! Fue el año en que ganamos la Segunda Liga. Conte no contaba conmigo, y no había forma de que me quedara aquí. Es una demostración de que no me he ido enfadado, me he ido de aquí... como me tenía que ir. No se trata de mí. Fue una cuestión del entrenador (Conte) en ese momento. Y hoy es la prueba de que la afición siempre ha estado a mi lado y me ha tenido cariño”.