Rafa Silva regala su MVP a Gonçalo Ramos
El cuadro lisboeta certificó, anoche, su pase a cuartos de final de la Champions League con una goleada con el ariete de 21 años como protagonista.
El Benfica de Roger Schmidt está siendo una de las sorpresas del viejo continente. En la primera temporada del técnico alemán y tras perder a Enzo Fernández en invierno, el equipo sigue mostrando paso firme de cara a firmar una gran temporada.
Son líderes de la competición nacional con 8 puntos de ventaja sobre el Porto y habiendo perdido solo un encuentro en 23 jornadas. Mientras que en la Champions quedaron primeros en un grupo donde estaban emparejados con PSG y Juventus, sin haber perdido ningún partido.
El gran rendimiento del equipo se cimenta sobre el estado de gracia que atraviesa Gonçalo Ramos. El ariete está de dulce y anoche dio fe de ello, con un doblete en la goleada ante el Brujas, se convirtió en el futbolista luso más joven en marcar un doblete en un partido de fase eliminatoria.
El otro gran protagonista de la noche en el Estadio da Luz fue Rafa Silva. El luso abrió el marcador y fue indetectable para el cuadro belga que no encontró método para frenarlo. De hecho, la organización le otorgó el MVP del encuentro. En un bonito gesto que no suele darse en la élite, Rafa Silva cedió el reconocimiento a Ramos y el delantero se lo agradeció a través de sus redes sociales.