NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALLECE PELÉ

Publicado el certificado de defunción de Pelé

El brasileño murió a los 82 años el pasado jueves, en Sao Paulo y sera enterrado el próximo 3 de enero en Vila Belmiro. Hace unas horas se ha hecho oficial su certificado de defunción.

Actualizado a
MAURO PIMENTEL / AFP
MAURO PIMENTELGetty

Pelé murió el jueves 29 de diciembre a causa de una insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, bronconeumonía y adenocarcinoma de colon, según el certificado de defunción emitido por la 30ª Oficina de Registro Civil y Escribanía de Ibirapuera, en São Paulo.

El brasileño ingresó en el hospital a finales de noviembre y desde entonces su estado de salud fue a peor. Pelé falleció a las 15:27 horas del jueves (29), en el Hospital Israelita Albert Einstein, en São Paulo, y dejó vivos a seis hijos, según el documento publicado este viernes. No se conoce testamento, era beneficiario del INSS y estuvo casado tres veces.

Su entierro será el próximo marte sen Vila Belmiro, en Santos , en el litoral del estado y un dia antes su ataúd se colocará en el centro del césped. Se espera que el velorio comience a las 10 am del lunes (2) y esté abierto al público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?