NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Luis Enrique respira: Olmo, entre 4 y 6 semanas

El internacional español tuvo que ser sustituido en el minuto 11 en la derrota del Leipzig ante el Frankfurt. Las pruebas evidencian lesión en el ligamento lateral interno.

Actualizado a
Luis Enrique respira: Olmo, entre 4 y 6 semanas

El internacional español, Dani Olmo, tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 11 del partido entre el Frankfurt y el Leipzig. La rodilla de Olmo hizo un gesto feo al comenzar el encuentro en un lance con Djibril Sow. Intentó seguir en el campo, pero finalmente abandonó el terreno de juego a los pocos minutos. Su entrenador, Domenico Tedesco ha comentado: “Es doloroso para nosotros y para él. Tiene una sensación extraña en la rodilla”. En el propio césped se le sometió a la prueba del cajón y se confirmó daño en los ligamentos, según el portal alemán Kicker. El mediapunta es un fijo en las listas de Luis Enrique y una posible lesión en la rodilla complicaría mucho sus opciones de ir a un mundial que se disputa en menos de tres meses.

Olmo se ha sometido hoy a pruebas después de viajar anoche desde Frankfurt. Las pruebas han sido positivas, dentro de lo que cabe. El jugador tiene una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla. Se presenta un periodo de recuperación de un máximo de seis semanas, pero el futbolista tiene intención de que sea menos. Unas cuatro semanas. Sin hacer ninguna locura, pero Olmo quiere estar lo antes disponible para su equipo, en primer lugar, y después para la Selección. El jugador llegará sin problemas para el Mundial y Luis Enrique respira aliviado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?