NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Posible descenso y desbandanda en el Everton: ventas por 284 M€

Según The Sun, el club teme las salidas de Jordan Pickford, Calvert-Lewin, McNeil, Iwobi y Amadou Onana si descienden a la Championship. Dejarían más de 200 millones de euros.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Brighton & Hove Albion v Everton - The American Express Community Stadium, Brighton, Britain - May 8, 2023  Everton's Dwight McNeil celebrates scoring their fourth goal with Alex Iwobi, Abdoulaye Doucoure and Dominic Calvert-Lewin REUTERS/Ian Walton EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
IAN WALTONREUTERS

El Everton roza el descenso y se prepara para una posible fuga millonaria a base de ventas de sus jugadores más interesantes de su plantilla.

El Leicester City y el Leeds están a dos puntos del club de Liverpool y alguno de los jugadores de los toffees ya valoran una salida masiva que será una notable fuente de ingresos para una reconstrucción obligada para el club si se marcha a la Championship.

Según The Sun, hay un grupo de jugadores que saldrán si llega el fatídico descenso que podrían dejar hasta 250 millones de libras (284 M€ al cambio) en la caja de Goodison Park. La lista de salidas está compuesta por Jordan Pickford, Calvert-Lewin, McNeil, Iwobi y Amadou Onana.

Esta lista podría ser ampliada hasta las siete ventas por Abdoulaye Doucouré, aunque el club se reserva una opción de un año para alargar su contrato.

Una permanencia en juego en tres partidos

Sean Dyche tratará de cerrar la permanencia en los tres partidos que restan: un decisivo y complicado compromiso ante el Manchester City este domingo, una visita al Molineux para enfrentarse al Wolves y un último encuentro en casa frente al Bournemouth que podría ser una fiesta o una despedida de la máxima categoría del fútbol inglés.