NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ASIA

Polvorín en Corea del Sur: Son se peleó con Kang-In Lee debido al ping pong

‘The Sun’ informó de que el jugador del Tottenham sufrió la dislocación de un dedo de la mano derecha tras una refriega con varios compañeros más jóvenes, entre los que está el del PSG, durante la Copa de Asia.

Son y Kang-In Lee, en el partido de octavos de final ante Australia.
THAIER AL-SUDANIREUTERS

El jugador coreano Heung-min Son se lastimó un dedo antes de la semifinal de la Copa de Asia entre Corea del Sur y Jordania. El del Tottenham ya lució el vendaje en su mano derecha durante el partido. Ahora The Sun detalla qué le sucedió a Son. Según el medio británico, Son llegó a las manos con varios compañeros en la víspera del vital choque de semifinales. La disputa surgió por el ping pong.

Son recriminó a varios compañeros de concentración que cenaran rápido para seguir jugando a tenis de mesa. Al capitán de Corea del Sur no le sentó nada bien que no se respetarán los hábitos antes de un partido tan importante y que los más jóvenes tuvieran otras distracciones. The Sun indica que Son pidió a los más jóvenes que volvieran al comedor y dejaran las partidas de ping pong. Entonces, en cuestión de segundos, se generó una discusión de Son con estos compañeros más jóvenes, entre los que estaba Kang-In Lee, y tuvieron que ser separados por otros integrantes de la concentración surcoreana.

Ampliar

La agencia de noticias asiática Yonhap informa que Son y el jugador del PSG se agarrarón durante la discusión y que su refriega no fue a mayores por la aparición de otros miembros de la selección que lo impidieron. Kang-In Lee admitió a través de las redes sociales que tuvo una discusión verbal con Son. “Buenas, soy Kang-In Lee. Hay un artículo que dice que hubo una disputa con Heung-Min Son antes de un partido de la Copa de Asia. Estamos muy decepcionado por fallar a la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mí a los fans. Me disculpo con aquellos a los que he decepcionado. Soy muy consciente del interés y las expectativas que me transmite la afición. De ahora en adelante, trataré de ayudar a mis compañeros mayores para convertirme en un mejor jugador y en una mejor persona”. Un mea a culpa de Kang-In Lee por su comportamiento.

Corea del Sur no hizo su mejor partido en la Copa de Asia ante Jordania, tras el incidente del hotel de concentración, y cayó eliminada y se quedó sin su ansiada final.

Normas