Podolski: de campeón del mundo a ultra
El jugador, campeón del mundo con Alemania en 2014, tiene una nueva pasión ahora que se acerca su retirada.


De campeón del mundo a ultra, esa es la evolución que ha sufrido Lukas Podolski. El que fuera uno de los delanteros de referencia del Arsenal (de 2012 a 2015) y también de la Selección alemana (2004-2017) está disfrutando del fútbol desde otra perspectiva, la de seguidor más ferviente.
El delantero se ha dejado ver con los ultras del Górnik Zabrze, club de la Primera División de Polonia -equipo en el que juega desde 2021-. Compartió una foto en la que se le vio en las gradas, sin camiseta junto al conocido grupo de ultras Torcida Górnik, en el reciente encuentro ante el Cracovia.
“Con nuestra hinchada. Pasión increíble. ¡Esto es fútbol!”, compartió en su cuenta oficial de Instagram tras un partido del club polaco. A pesar de los 9 grados que se registraban durante el partido, Podolski se encontraba sin camiseta en el Józef Piłsudski Cracovia Stadium. Aunque el Górnik no pasó del empate, sigue líder en la competición.
Noticias relacionadas
A sus 40 años, Podolski medita su retirada desde hace un año. Fue en octubre de 2024 cuando decidió parar después de que las constantes lesiones no le dieran tregua. Será recordado por su paso por equipos como el Bayern, Arsenal, Inter o Galatasaray. Y por su aportación internacional a la Mannschaft, con la que jugó 130 partidos y anotó 49 goles y logró su gran hito, ser campeón del mundo en Brasil 2014.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar