NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pochettino no irá al Niza

Según pudo confirmar AS, el técnico argentino no dirigirá al Niza, que está intentando encontrar cuanto antes un sustituto a Lucien Favre

Actualizado a
Mauricio Pochettino.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El futuro de Mauricio Pochettino, relacionado recientemente con el Niza, se aclara. Según ha podido saber AS, el técnico argentino no dirigirá al conjunto francés, que le había fijado como prioridad para suceder a Lucien Favre en el banquillo durante el parón internacional.

A pesar de unas informaciones publicadas en Francia, Pochettino no será el sucesor del técnico suizo. Favre, por su parte, no quiere irse del Niza hasta que no reciba una indemnización correspondiente a los años de contrato que le restan, por lo que su despido deberá esperar, de momento.

El Niza, entretanto, no quiere resolver el contrato de su entrenador hasta que no le haya encontrado un sustituto. Pochettino era una opción que gustaba mucho a Ineos, propietario del club desde hace tres años. Los propietarios ingleses siguen buscando técnicos en el mercado que puedan darle el relevo a Favre, condenado por sus malos resultados.

Favre, además, estaría molesto con el club sureño por el desempeño que tuvo este en el mercado de fichajes. Según Sportsmail, el técnico no estaba de acuerdo con que se firmase a jugadores que se habían quedado sin sitio en sus respectivos equipos de la Premier League, como Kasper Schmeichel, Ross Barkley o Aaron Ramsey. Las relaciones entre el banquillo y el palco, de este modo, tampoco serían las más fluidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?