NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pochettino-PSG: los 20 M€ de la discordia

La salida de Pochettino del banquillo del Paris Saint Germain sigue siendo una cosa complicada. Buscan una rebaja a su indemnización de 20 milones de euros.

Actualizado a
El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante un partido.
Tony MarshallGetty Images

El culebrón de Pochettino con el Paris Saint Germain está a punto de concluir. Su salida del banquillo de la entidad parisina está cantada. Pero hay un fleco que arreglar: su indemnización. Desde la cúpula buscan una rebaja de esta, ya que está fijada en 20 millones de euros. Para ello tendrá que aceptar Pochettino, y no parece que sea esa su intención.

No es la primera vez que Pochettino ingresa cuando es despedido de un club. Ya le pasó en el Tottenham. Levy tuvo que pagarle a cuando dejó los Spurs en 2019. Fueron 14,6 millones. Esta vez serían unos 5 M€ más, de no llegar a un acuerdo por menos cantidad.

Desde el PSG están esperando a que se zanje la salida del argentino para oficializar la llegada del nuevo técnico. Christophe Galtier es la opción elegida por los nuevo dirigentes y se haría oficial en el momento en el que se desbloquee la salida de Pochettino. El exentrenador del Lille le ha dejado claro a la dirección deportiva del Niza su deseo de fichar por los parisinos.

El sueño de Qatar había sido siempre Zinédine Zidane, pero el marsellés sólo tiene entre ceja y ceja entrenar a la selección francesa después del Mundial de Qatar. Aunque RMC Sport aseguraba este jueves que las negociaciones entre el PSG y Zizou estaban avanzadas, la realidad es que Galtier está cada vez más cerca de coger las riendas del banquillo capitalino. Eso sí, cuando Pochettino se quite de en medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?