Pesimismo con Thiago
No hay apenas noticias sobre su lesión en la cadera. Klopp le incluyó entre las ausencias ante el United y no dio datos sobre cómo evoluciona. Luis Díaz apura plazos y podría jugar unos minutos ante el Madrid.
La presencia de Thiago en la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid se antoja más que difícil. A doce días del partido ante el equipo blanco no hay fecha de retorno. Por lo que las sensaciones no son nada buenas para el medio español. En la víspera del choque ante el Manchester United en Premier, Jurgen Klopp se refirió a sus tres ‘tocados’ y no fue nada halagüeño. “Ayer por la noche estaban todos bien, excepto los jugadores que todavía están fuera, Thiago y Luis Díaz. Joe Gomes obviamente está más cerca, pero no lo suficientemente cerca”, afirmó el alemán. Klopp tiene al resto de la plantilla disponible para medirse en el transcendental choque ante el Manchester United menos al medio español. Quinto partido consecutivo que se perdería el centrocampista sobre el que todavía no hay plazos de recuperación de su dolencia en al cadera. Muchos problemas para Thiago esta temporada: ya se perdió cinco partidos por problemas musculares en el muslo al inicio del curso y solamente ha jugado 13 encuentros de la liga inglesa.
El Liverpool se juega gran parte de su temporada en los meses de marzo y abril. Después del parón internacional de selecciones (la semana del 20 al 26 de marzo), los reds se miden a Manchester City, Arsenal y Tottenham pudiendose convertir en juez y parte de la Premier. El objetivo del Liverpool es alcanzar los puestos de Champions. Ahora están a seis puntos de los spur con un partido menos y tiene que medirse a lo de Antonio Conte en Anfield.
Luis Díaz apura plazos
El que sí que podría llegar ante el Real Madrid es Luis Díaz. El colombiano no juega desde principios de octubre por una lesión en la rodilla y cada día está más cerca de volver. Al extremo se le espera en los entrenamientos grupales la próxima semana y si evoluciona de manera correcta podría entrar en la convocatoria para viajar el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.