Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Pedro lo apuesta todo a la Canarinha

El delantero de Flamengo, que fue mundialista, rechaza una millonaria oferta del Al-Hilal para seguir optando a ir convocado con la selección.

Pedro lo apuesta todo a la Canarinha

Pedro ha dicho no a marcharse a Arabia Saudí y continuará siendo jugador de Flamengo. Según informan medios brasileños, el delantero que fue convocado por Tité para el Mundial de Qatar, ha recibido una oferta que multiplica por seis su salario actual en Flamengo.

La gran temporada del delantero, con 25 goles en 36 partidos, ha llamado la atención de Arabia Saudí, el país que más se está moviendo en este mercado de fichajes. Concretamente ha sido contactado por el Al-Hilal, club al que entrena un viejo conocido de la afición del estadio de Maracaná, Jorge Jesus.

Ni la mareante oferta, ni el entrenador portugués han logrado convencer a Pedro, que quiere seguir haciéndose un nombre en Brasil. El ariete tiene contrato hasta el año 2027 con Flamengo.

El motivo del rechazo no es otro que las ganas de Pedro de seguir siendo convocado con Brasil. El jugador siente que irse a Arabia sería salir del foco y que sus posibilidades se reducirían drásticamente. La Canarinha cuenta con una amplía lista de estrellas en ataque como son Vinicius Jr, Neymar, Rodrygo, Antony... a la que hay que sumar delanteros centro de alto nivel como Richarlison o Gabriel Jesús.

Por si todo esto fuera poco, ya están llamando a la puerta del ‘9′ dos jóvenes como son Endrick y Vitor Roque. El primero ya está firmado por el Real Madrid y el segundo parece que pronto lo estará por el Barcelona.

Mientras llegan a España ambos ya anotan goles con Palmeiras y Paranaense, por lo que Pedro tiene que mostrar su mejor nivel si no quiere perder su sitio. El delantero de Flamengo por el momento tiene una ventaja, que está dentro de la dinámica de la selección.

Además de estar presente en la convocatoria del Mundial de Qatar, también ha estado presente en las dos últimas convocatorias de la Canarinha. Solo el tiempo dirá si la decisión de Pedro le vale para mantener su sitio o es arrollado por las nuevas promesas emergentes.