Mundial de Clubes 2025

‘Papá’ Ramos para Mastantuono

Ramos, de 39 años, se verá las caras el sábado con Mastantuono, de 17, en un duelo clave para estar en los octavos.

‘Papá’ Ramos para Mastantuono
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Filadelfia (EE UU) Actualizado a

Franco Mastantuono dejó detalles a sus 17 años, aunque no convenció del todo, en su estreno ante Urawa, y tendrá un próximo reto mayúsculo, el más grande de su carrera: Sergio Ramos. El central de Rayados fue el héroe de su equipo en el estreno ante el Inter con un gol que le convierte, a sus 39 años, en el más veterano en marcar nunca en los Mundiales de Clubes, contando también los anteriores.

Rayados y River se juegan este sábado buena parte de sus opciones de clasificación. River, de hecho, estará en la siguiente ronda si ganan, mientras que Rayados daría el ‘sorpasso’ en la tabla y afrontaría la última jornada, ante Urawa, por delante de River.

Noticias relacionadas

El propio Ramos sabe de la importancia del encuentro y de la calidad de Mastantuono. “Es cierto, indudable, el talento que tiene el chaval. Apunta muchísimas maneras. Le deseo lo mejor, sobre todo teniendo un futuro en el Real Madrid. Creo que es el mejor sitio realmente para ver si uno se hace crack o no", comentó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional