NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Özil firma con el Basaksehir Estambul

El ex futbolista del Real Madrid sigue en Turquía, pero no en el Fenerbahce que es el club de sueño de su infancia a pesar de su declaración que se trata de que acabaría su carrera profesional en este club.

Actualizado a
Soccer Football - Super Lig - Fenerbahce v Galatasaray - Sukru Saracoglu Stadium, Istanbul, Turkey - February 6, 2021 Fenerbahce's Mesut Ozil warms up at half time Pool via REUTERS/Kenan Asyali
KENAN ASYALIPool via REUTERS

Özil ha firmado un año de contrato con el Basaksehir como dijo AS ayer y vestirá la camiseta de nùmero diez. El mediapunta fue preguntado en su presentación hoy de mañana por el problema con el Fenerbahce y dijo que no prefiere hablar de su ex club.

“Es difícil entrenar solo. Mi objetivo es jugar fútbol y ser feliz y en paz aquí. Creo que lo disfrutaré en el Başakşehir. Hablamos y discutimos con el entrenador Emre Belözoğlu. Me gusta su filosofía y por eso elegí al Başakşehir. No quiero hablar demasiado sobre el Fenerbahce. Este tema está cerrado para mí. Siempre seré un hincha del Fenerbahçe. A veces esto sucede en el fútbol. A veces las cosas no salen bien, los caminos separan. El Fenerbahce siempre estará en mi corazón. Mi objetivo es solo jugar al fútbol y vivir en paz” expresó Özil.

Mesut Ozil y la dirección del Basaksehir evaluarán la situación después de la temporada y valoraran si firmar un año más. Esta temporada fue complicada para el alemán entre lesiones y sanciones aunque firmó unos nada desdeñables ocho goles y dos asistencias en 25 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?