NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Otro récord para Ramos

El defensa andaluz se convirtió en el primer jugador de la historia del PSG que no pierde en sus 30 primeros partidos. Ayer ganó al Troyes.

París (Francia)
PARIS, FRANCE - OCTOBER 29: Sergio Ramos of Paris Saint-Germain runs with the ball during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and ESTAC Troyes at Parc des Princes on October 29, 2022 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
PARIS, FRANCE - OCTOBER 29: Sergio Ramos of Paris Saint-Germain runs with the ball during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and ESTAC Troyes at Parc des Princes on October 29, 2022 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)Aurelien Meunier - PSGGetty

Sergio Ramos batió dos récords este sábado contra el Troyes. Aunque el PSG realizó un partido gris, llegando a ir perdiendo durante dos veces en el marcador y encajando tres goles, el camero volvió a sumar una victoria a su casillero. Desde que debutara en noviembre de 2021 contra el Saint-Étienne, el defensa andaluz no conoce la derrota con los parisinos en 30 encuentros, batiendo el récord de Rai, leyenda brasileña del club, que acumuló 29 partidos sin perder.

Además de superar el récord del exjugador del PSG, Ramos pasó también a Juan Pablo Sorín. Con su victoria frente al Troyes, el internacional español se convirtió en el primer jugador del club que no pierde en sus primeros 22 encuentros en la Ligue 1 con la elástica parisina. Números que refuerzan la importancia del central en los planes de Galtier, aunque este sábado no realizó su mejor actuación en líneas generales.

Presente en la pre-lista de Luis Enrique de 55 jugadores para el Mundial de Qatar, Ramos sigue soñando con acudir a la cita mundialista. Lleva más de un año sin ir convocado, pero su recuperación en París, jugando prácticamente casi todos los minutos del PSG esta temporada, le han devuelto su ilusión de volver a vestir la camiseta de la selección española. De momento, el defensa sigue invicto en la capital francesa y su liderazgo ha crecido exponencialmente en apenas un año.