Otro norteamericano irrumpe en la Premier
Bill Foley está muy próximo a convertirse en el séptimo propietario de origen norteamericano que desembarca en la Premier. Se hará con el 100% del Bournemouth.
Es un hecho. Estados Unidos está conquistando la Premier League y el siguiente equipo que podría caer en manos de un empresario norteamericano es el Bournemouth. Como ha avanzado Sky Sports, el 100% del club pasaría de manos de Maxim Demin a Bill Foley, que también posee las Vegas Golden Knights de la liga nacional de hockey estadounidense (NHL por sus siglas en inglés).
Tras Aston Villa, Crystal Palace, Leeds United, Liverpool, Chelsea y Manchester City, el Bournemouth será el séptimo equipo inglés con participación del capital norteamericano, si no hay ningún obstáculo de última hora en la operación. Una venta millonaria que se empezó a discutir este verano y que se espera tener cerrada antes del inicio del Mundial porque la “naturaleza de las negociaciones ha sido postiva”, siempre según Sky.
No obstante, a la espera de la oficialización de la venta, los Cherries han preferido dejar sin nombrar a un nuevo técnico tras la destitución de Scott Parker, hace ya un mes. Y de momento el que se ha hecho con los mandos del vestuario es el técnico interino Gary O’Neil, que ha conseguido cuatro puntos en dos partidos de Premier y ha tenido un inicio impresionante.