NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Ofertón por Toni Martínez

El Augsburgo ha presentado una oferta de 10 millones de euros al Oporto por el delantero español.

Actualizado a
Ofertón por Toni Martínez
MIGUEL RIOPAAFP

La Bundesliga rompe en el horizonte de Toni Martínez. El delantero del Oporto goza de un gran cartel entre los clubes de la liga alemana y, según ha podido saber AS, el Augsburgo ha presentado una oferta de 10 millones de euros al club portugués por el jugador español. En las últimas semanas el Hertha Berlín había tomado posición para intentar fichar a Toni, como otros clubes alemanes, pero son los bávaros los que han dado un golpe sobre la mesa en la negociación. El Augsburgo está dispuesto a forzar al máximo por el delantero y ha presentado una propuesta oficial de traspaso por el goleador.

Sin embargo, a pesar de la gran oferta, el fichaje no está hecho. Y es que Toni vive una contradicción en el Oporto: por un lado, el club no lo deja salir y, por otro, no le garantiza los minutos necesarios para ser protagonista. El Augsburgo le garantiza un proyecto deportivo y un estatus salarial de figura de referencia.

Según ha podido saber este periódico, Toni Martínez ha pedido salir al Oporto. Quiere demostrar que puede ser un jugador diferencial en una gran liga, como ha demostrado cuando le han dado oportunidades. Sus grandes partidos en Europa League y al principio de temporada han sido claves para que Conceiçao ponga dificultades a su salida. Ha sido importante en el último doblete del conjunto portugués, pero quiere más. El ex de Lugo y Valladolid adora al Oporto y su afición, pero es ambicioso y quiere jugar, sea en el Estadio do Dragao o fuera. Esta noche, el Oporto se enfrenta al Mónaco en la presentación del equipo en el 18 aniversario de la final de la Champions de 2004, en la que el club portugués se impuso en la final al conjunto monegasco. Muchas miradas estarán puestas en Toni, cuyo futo es una incógnita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?