NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oblak, el sustituto de Lloris

Según la cabecera inglesa, Evening Standard, Antonio Conte diseña una estrategia a largo plazo en la que Oblak es prioridad. El esloveno tiene contrato hasta 2028 con el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Oblak portero del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Si bien el Manchester United ha mostrado en los últimos meses un interés ferviente por el portero del Atlético de Madrid, ahora es el Tottenham quien quiere hacerse con los servicios del guardameta esloveno de 29 años. Los Lilywhites quieren reformar su portería, custodiada desde hace 10 años por Hugo Lloris, que finaliza su contrato en 2024. En los Spurs ya trabajan las alternativas y Antonio Conte está diseñando un equipo a largo plazo en el que la prioridad es Jan Oblak.

Oblak es un objetivo principal para los londinense, que ya habrían sondeado al guardameta de cara a incorporarlo en el verano de 2023. El esloveno tiene contrato con el Atleti hasta 2028, sin embargo, el club del Metropolitano estaría dispuesto a sentarse a negociar por él.

También está pendiente de la situación del portero de Skofja Loka el Manchester United. Los ‘red devils’ le vigilan muy de cerca, ya que ven en él un recambio de lujo para David De Gea. Y es que tras haberse consagrado como uno de los mejores porteros del mundo desde su llegada al Atlético de Madrid en 2014, Oblak ha estado de manera habitual en el foco para cubrir las porterías de grandes clubes europeos.

Ya desde la Premier, fue el Chelsea el que en su momento llamó a la puerta del cancerbero para sustituir a Petr Cech. Ahora, dos equipos de la competición inglesa son quiénes pretenden llevarse a uno de los porteros más cotizados del panorama.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?