NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA I VAN DE BEEK

“O empiezo a jugar o me voy”

Van De Beek confiesa que estuvo muy cerca de fichar por la Real Sociedad el pasado verano, pero al final los clubes no llegaron a un acuerdo.

Actualizado a
“O empiezo a jugar o me voy”
LEE SMITHAction Images via Reuters

Otro problema más para Ten Hag. El United no está teniendo un buen arranque de temporada y no solo por los malos resultados deportivos, también por todo lo que sucede alrededor del equipo extradeportivamente. Sancho no cuenta para el entrenador por problemas de comportamiento y se espera que pueda salir en enero. Con Rashford también hubo problemas por irse a una fiesta tras una derrota y ahora se le abre otro frente, el de Van de Beek. El jugador holandés no está cómodo con su rol en ele quipo.

Con la llegada de Ten Hag al banquillo del United parecía que el centrocampista holandés tendría más opciones de jugar, ya que los dos triunfaron en el Ajax llegando a las semifinales de la Champions, eliminando por el camino al Real Madrid de las tres Champions seguidas y a la Juventus de Cristiano. Su situación no cambia. Ahora el jugador habla para De Telegraaf sobre el United: “Estoy en un club legendario y todavía estoy orgulloso cada día de poder vestir la camiseta del Manchester United”. En lo que va de campaña, tan solo ha disputado un total de 21 minutos en tan solo dos encuentros. En la mayoría de ellos no ha ido ni convocado.

Van de Beek quiere volver a sentirse importante y asegura que está dispuesto a marcharse del club en enero si no empieza a jugar ya: “Llega el momento en que hay que tomar una decisión. Tengo que empezar a jugar partidos muy pronto, si no es posible en el Man United, entonces me iré a otro club. Creo que esta es una ambición saludable. Me gano bien la vida en el United, pero el dinero nunca ha sido mi motivación. Quiero disfrutar de mi trabajo todos los días”.

El centrocampista del Manchester estuvo muy cerca de fichar por la Real Sociedad en el pasado mercado de verano de forma de cesión, pero al final no se dio ese fichaje y ahora lo confiesa en el medio holandés: “Estuve cerca de ir a la Real Sociedad, pero en el último momento los clubes no pudieron llegar a un acuerdo”, terminó asegurando Van de Beek, que espera que cambie pronto su situación o tendrá que cambiar de aires.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas