Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS LEAGUE

Nuevo golpe a los hinchas del Eintracht

Ayer, el TAR había suspendido la medida que prohibía la venta de entradas al partido con el Nápoles para los residentes en Alemania. Hoy, la Prefectura la vetó para los de Frankfurt.

Nuevo golpe a los hinchas del Eintracht
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Las autoridades italianas no quieren que los hinchas del Eintracht viajen a Nápoles para el partido del próximo miércoles. Las peleas de la víspera en Alemania del choque de ida, los antecedentes en Roma con la hinchada de la Lazio y la amistad con los ultras del Atalanta convenció al Ministerio del Interior a prohibir la venta de las entradas para todos los residentes en Alemania.

El club de Frankfurt recurrió en contra de esta decisión y, ayer, el Tribunal Administrativo Regional de la Campania le dio la razón, suspendiendo la medida y pidiendo una “menos invasiva”. La respuesta de la Prefectura de Nápoles ha llegado esta tarde: las entradas vuelven a estar prohibidas, aunque solo para los que residen en la ciudad de Frankfurt.

La decisión llegó para defender el orden público “considerando los graves incidentes ocurridos en el partido de ida” y la incolumidad de “hinchas y ciudadanos”. Ayer también el propio Nápoles se había pronunciado en contra de la decisión del Tribunal: “Hay posibilidades concretas de incidentes, el TAR de la Campania, presidido por la licenciada Abruzzese, asumirá la responsabilidad de lo que pueda ocurrir”.