NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nueva contrarreloj para Mané

A día de hoy, la participación de Mané en la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG es una incógnita. El choque en el Parque de los Príncipes tendrá lugar el 14 de febrero.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on August 5, 2022 Bayern Munich's Senegalese forward Sadio Mane wipes his face during the warm up prior the German first division Bundesliga football match between Eintracht Frankfurt and FC Bayern Munich in Frankfurt am Main, western German. - Senegal star Sadio Mane has been ruled out of the 2022 World Cup because of an injury to his right fibula, the country's football Federation announced on November 17, 2022. (Photo by Christof STACHE / AFP)
CHRISTOF STACHEAFP

Después de quedarse a las puertas del Mundial, Sadio Mané empieza una nueva carrera a contrarreloj. Tal y como avanzó el Bayern de Múnich a través de un comunicado oficial, el astro senegalés ya fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se fijó un tendón dañado en la cabeza de su peroné derecho, lo que obligará al futbolista a parar durante varios meses, una situación que inquita a su club de cara a sus compromisos en 2023.

A día de hoy, la participación de Mané en la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG es una incógnita. El choque en el Parque de los Príncipes tendrá lugar el 14 de febrero, fecha que el propio Mané habría marcado en rojo en su calendario como meta de su recuperación. Eso sí, todo depende del desarrollo de una rehabilitación que comenzará en Múnich durante los próximos con el objetivo de no perder tiempo.

Lo que sí queda claro a día de hoy es que Mané no estará de vuelta a principios de enero cuando su equipo ponga rumbo a Qatar para el tradicional stage invernal en el emirato. La Bundesliga volverá a echar a rodar para los muniqueses el 20 de enero frente al Leipzig a domicilio, choque para el que el atacante africano también está descartado. Será durante los siguientes seis partidos oficiales de los bávaros cuando se verá si Mané es una opción para la ida ante el PSG o no.