No hay dudas con el futuro de Morata en el Galatasaray
En el club turco se remiten al acuerdo con el Milán hasta enero de 2026. El delantero no saldrá este verano.


No hay señales de distanciamiento entre Álvaro Morata y el Galatasaray. El delantero español, en apenas seis meses, ha conquistado dos títulos con el club turco, incluyendo el histórico campeonato número 25 de liga, que les otorgó la codiciada quinta estrella.
Actualmente, el foco del club otomano está en resolver la situación de Victor Osimhen. Galatasaray ha puesto sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros netos anuales por cuatro temporadas, y se espera que el internacional nigeriano dé una respuesta antes del fin de semana. La directiva, sin embargo, niega que exista un acuerdo firmado con Al Hilal u otro club.
Pese a este contexto, la continuidad de Morata se evalúa de manera independiente. Según fuentes del club citadas por AS, no hay novedades sobre su salida. El delantero tiene contrato de cesión hasta el 20 de enero de 2026. Recibe tres millones de euros netos por temporada y Galatasaray dispone de una opción de compra con el Milan por ocho millones de euros, válida hasta el 15 de enero de 2026. Alternativamente, puede extender el préstamo hasta final de temporada.
Noticias relacionadas
Con 13 partidos, siete goles y dos asistencias, Morata se ha ganado el cariño de la afición, que lo ve como pieza clave en caso de que Osimhen abandone el club. Sus números superan su rendimiento previo en el Milan, donde sumó seis goles en 25 partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar