Francia | Maignan

“No entiendo por qué jugamos el Milan-Como en Australia”

Mike Maignan, portero del club rossoneri, se quejó en rueda de prensa, en la previa del Islandia-Francia, de la deslocalización del encuentro de la Serie A.

“No entiendo por qué jugamos el Milan-Como en Australia”
FRANCK FIFE
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
París (Francia) Actualizado a

Adhiriéndose a la posición de su compañero Adrien Rabiot, Mike Maignan, guardameta del Milan, criticó la deslocalización del encuentro contra el Como, que se jugará en Perth, Australia, el 8 de febrero del próximo año. El cancerbero, en calidad de capitán de la selección francesa, atendió a los medios de comunicación en la antesala del encuentro que le medirá ante Islandia correspondiente a la clasificación del próximo Mundial.

“Estoy de acuerdo con Rabiot. Todos piensan en el aspecto financiero. No entiendo por qué jugamos un partido de liga italiana (Milan-Como) en el extranjero”, dijo Maignan, que ejercerá las labores de capitán este lunes, en Reikiavik, después de que Mbappé regresara este sábado a Madrid por una lesión en el tobillo derecho.

Su compañero de club, también en la selección, Adrien Rabiot había sido el primero en clamar por la decisión de la Serie A de enviar el partido a Australia. “Es una locura. Al fin y al cabo, se trata de acuerdos económicos para que el campeonato tenga cierta visibilidad. Todo esto nos supera. Se habla mucho del calendario y de la salud de los jugadores, y todo esto parece una locura. Es una locura recorrer tantos kilómetros para jugar un partido entre dos equipos italianos en Australia. Hay que adaptarse. Como siempre”, dijo.

Noticias relacionadas

En la rueda de prensa, Maignan, además, dejó claro que el capitán de la selección francesa, sin objeciones, es Kylian Mbappé. “El capitán del equipo es Kylian. Es el entrenador quien decide. Nunca ha habido ninguna reacción ni nada por el estilo. Estamos completamente detrás de las decisiones del entrenador y del capitán. Mañana, Kylian no estará, el entrenador confía en mí y me ha elegido como capitán. No tengo que cambiar nada. Voy a hacer lo que sé hacer”, resumió.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional